Rubén Licona, ahora la mete en la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Rubén Licona y Bengtson en el fondo, anotaron los goles. (Foto cortesía La Tribuna)

Rubén Darío Licona sigue enamorado de las redes y el miércoles, anotó el primer gol en el triunfo de dos tantos a cero que la Selección obtuvo ante el equipo U-20 que dirige Javier Padilla. El segundo, fue obra de Jerry Bengtson.

Este fue el primer gol con la camisa de la Bi Color para el actual rompedes del Torneo Apertura quien cumple su primer llamado al equipo Nacional.

El partido se disputó en el estadio Nacional. Para los de la Selección absoluta fue el primer ensayo formal bajo el mando del mexicano Juan de Dios Castillo, mientras que para los de la U-20, otra prueba más para encontrar la forma para el Torneo Pre Mundial de la categoría que se disputará en Guatemala del 3 al 17 de abril del 2011 y que dará cuatro cupos al Mundial de Colombia que se llevará a cabo del  29 de Julio al 20 de agosto del mismo año.

El once inicial de la Selección mayor fue con:  Noel Valladares, Sergio Mendoza, Jhony Palacios, Erick Norales, Juan Carlos García, Oscar Boniek García, Jorge Claros, Irvin Reyna, Mario Martínez, Roger Rojas, Rubén Darío Licona.

La Selección hondureña, partirá este jueves rumbo a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos donde el sábado se medirá a El Salvador, y el martes 7, lo hará ante Canadá en Montreal.

Delegación:

Juan de Dios Castillo (entrenador) Ariel Bustamante (Preparador físico), asistentes: José Reynaldo Clavasquín, Francisco Solís y Sergio Pacheco,  Marvin Henriquez, preparador de porteros. Marcon Antonio Mendoza, encargado de la Delegación.

Arqueros: Noel Valladares (Olimpia) y Ricardo Canales (Victoria).

Defensas: Maynor Figueroa (Wigan), Sergio Mendoza (Motagua), Jonny Palacios (Olimpia), Quiarol Arzú (Platense), Juan Carlos García (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Bryan Beckeles (Vida) y Erick Norales (Marathón).

Volantes: Roger Espinoza (Kansas City Wizards), Eder Delgado (Real España), Bonieck García (Olimpia), Jorge Claros (Motagua), Mario Martínez (Real España) e Irvin Reina (Necaxa).

One Comment

  1. valeria castro

    12 septiembre 2010 at 17:20

    ojala este proceso sea de productivo para el combinado nacional

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida