Fútbol de Honduras

Emilio, el extranjero más barato del Celtic

Print Friendly, PDF & Email

El ténico Neil Lennon (I) confía mucho en el hondureño

El mediocampista mexicano Efraín Juárez se distingue como el refuerzo más caro que contrató el Celtic Glasgow para la campaña 2010-2011, donde el club ya tuvo dos fracasos en menos de un mes para dar paso a pérdidas económicas, mientras el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre es el más barato, según publicó el periódico The Evening Times.

Los «Hoops» equipo dirigido por el norirlandés Neil Lennon, se reforzó con  11 nuevos jugadores, donde el mexicano Juárez fue el más costoso, luego que el club pagó a Pumas de la UNAM, tres millones de libras esterlinas (casi cinco millones de dólares), de acuerdo al diario Evening Times.

El delantero inglés Gary Hooper llegó al Celtic procedente del Scunthorpe por 2.4 millones de libras (poco más de tres millones y medio de dólares) para ser el segundo refuerzo más caro para el Celtic, y por el hondureño, Emilio Izaguirre, 580 mil Libras Esterlinas.

Algunos jugadores regresaron a los Hoops, como el surcoreano Cha Du Ri, Joe Ledley y el sueco Daniel Majstorovic, quienes fueron cedidos la temporada anterior.

En contraparte, el Celtic se deshizo de 22 jugadores donde destacaron las bajas del croata Artur Boruc, Aiden McGeady y Stephen McManus, quienes eran referentes del plantel.

El Celtic desembolsó para esta temporada 2010-2011 casi 10 millones de dólares, donde tendrá la finalidad de arrebatar el título de la Liga Premier de Escocia al Rangers y con ello clasificar a la Champions del próximo año, 2011-2012.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.