Fútbol de Honduras

Se terminó la paciencia en FAS, despiden a Rujana

Print Friendly, PDF & Email

Yo creían en su verso

El FAS recibirá este miércoles al Puerto Rico Islanders con su nuevo entrenador, Jorge Ábrego, comprometido con la misión de acabar la racha de derrotas con el colombiano Alberto Rujana que sepultó al equipo salvadoreño en el último lugar del Grupo D de la Liga Campeones de la Concacaf.

FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que despidió el martes al entrenador colombiano Rujana por los malos resultados, recibirá en la cuarta jornada del grupo a un equipo boricua que busca tres puntos para mantenerse en la pugna por el primer puesto.

El equipo con más títulos en el fútbol salvadoreño es colista del Grupo D, que encabeza el Toluca mexicano con siete puntos.

La clasificación la completan el Puerto Rico Islanders y el Olimpia hondureño, ambos con cuatro unidades.

«Será un partido muy atractivo, muy interesante y los muchachos están con muchas ganas y actitud para enfrentarlo», dijo el preparador físico del FAS, el colombiano Diego Armando Barreto.

Agregó que, aunque el despido de Rujana «es una situación que golpea por el momento», el encuentro es importante para «continuar con vida» en la Concacaf.

Ábrego intentará evitar la inminente eliminación de la Liga Campeones en la que apenas ha logrado un victoria.

Los caribeños del entrenador Colin Clarke llegan con el recuerdo de la victoria por 4-1 sobre FAS en el encuentro de ida disputado en Bayamón el pasado 25 de agosto.

Sin embargo, la suerte no les acompañó la semana pasada en México, cuando cayeron por 3-0 ante el líder del grupo, Toluca, en un partido en el que sufrieron mucho y del que pudieron salir con una peor renta si los mexicanos hubieran estado más finos con la puntería.

Por ello, los puertorriqueños tratarán de aprovechar la situación que atraviesan los salvadoreños y alcanzar tres puntos vitales que pueden significar al final el pase a la siguiente ronda de la competición.

Alineaciones probables:

FAS: Óscar Arroyo; Mardoqueo Henríquez, Víctor Velásquez, Manuel Salazar, William Antonio Maldonado; Gilberto Murgas, Eliseo Salamanca, Cristian Álvarez, Roberto Peña; Gustavo López y Alejandro Bentos. Entrenador: Jorge Alberto Ábrego.

Puerto Rico Islanders: Bill Gaudette; David Horst, Marco Vélez, Kevon Villarroel, Richard Martínez; Osei Telesford, Josh Hansen, Joseph Salem, Noah Delgado; David Foley y Kendall Jagdeosingh. Entrenador: Colin Clarke.

Árbitro: el mexicano Paúl Delgadillo será asistido en las bandas por sus compatriotas Héctor Delgadillo y Juan Rangel.

Hora: 20.00 local (04.00 GMT del jueves)

Estadio: Cuscaltán, de San Salvador.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.