Fútbol de Honduras

Eliminado el Tottenham de la Copa Inglesa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios (I) trata de frenar a Denilson (C), Sandro Ranieri (D) debutó con los Spurs

Con el hondureño Wilson Palacios de regreso a la formación, el francés Samir Nasri convirtió un par de penales en el tiempo extra para que el Arsenal eliminara al Tottenham, su rival londinense, al imponerse el martes por 4-1 en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Robbie Keane, quien entró en un cambio del Tottenham, obligó a disputar el alargue, al conseguir el tanto del empate a uno. Arsenal se había puesto en ventaja con un gol de Henri Lansbury.

Pero el cuadro local se derrumbó apenas a los 30 segundos de iniciada la prórroga.

Luego de recibir una falta de Sebastien Bassong, Nasri convirtió el primer penal. El mediocapista francés volvió a vencer al arquero croata de los Spurs, Stipe Pletikosa, cinco minutos después, luego de una falta de Steven Caulker sobre el marroquí Marouane Chamakh.

Andrei Arshavin destrozó las últimas esperanzas de una remontada, al fusilar a Pletikosa con un tiro rasante a los 105 minutos.

En los Spurs fue una noche de debut para el  portero Stipe Pletikosa, los defensores  jóvenes Kyle Naughton y Steven Caulker y la contratación de verano  Sandro, mientras que Jake Livermore hizo su primera apertura para el club.

Además de los estrenos, Wilson Palacios, David Bentley, Giovani y Sebastien Bassong también regresaron a la formación, con Bassong nombrado capitán.

Spurs: Pletikosa; Naughton, Caye, Bassong, Assou-Ekotto, Palacios, Livermore (Lennon, 46), Sandro (Kranjcar, 96), Bentley, Giovani (Keane, 46); Pavlyuchenko. Subs: Cudicini, Hutton, Huddlestone, Jenas.

Arsenal: Fabianski; Djourou Eboue,, Koscielny, Gibbs (Clichy, 102); Denilson, Lansbury, Wilshere, Rosicky (Arshavin, 72), Nasri, Vela (Chamakh, 72). Subs: Almunia, Sagna, Eastmond, Emmanuel-Thomas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.