Fútbol de Honduras

Sigi Schmid: Monterrey nos irrespetó a todos

Print Friendly, PDF & Email

Está molesto con la dirigencia del Monterrey

El entrenador del Seattle Sounders Sigi Schmid, manifestó al periódico Seattle Times que el futuro de su equipo está en las manos del Saprissa que este martes, recibirá al Monterrey sin cuatro figuras estelares, una acción que el técnico, calificó como de “irrespetuosa” por parte del equipo mexicano para el resto de los clubes que aspiran a ganar uno de los boletos del Grupo “D”.

“Estamos en manos del Saprissa, porque si ellos (Saprissa) le ganan al Monterrey todo se acabó para nosotros, pero si es a la inversa y combinado con un triunfo nuestro ante el Marathón, podríamos terminar con un empate a tres bandas para la última fecha”.

Sobre la decisión de la dirección técnica del Monterrey de no viajar con cuatro jugadores estelares y sin el cuerpo técnico para el partido contra el Saprissa, Sumid no ocultó el malestar.

“Teníamos una sospecha que Monterrey no iba a viajar completo a Costa Rica, pero nunca imaginé que lo haría sin cuatro jugadores claves y hasta el entrenador, creo que la Concacaf debería tener bajo reglamento que todos los partidos se tienen que encarar con seriedad”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.