Fútbol de Honduras

Seattle quiere ser «agua fiestas» del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

A Marathón solo ganar le sirve

Con el orgullo de por medio y con la filosofía norteamericana de no perder nunca, el Seattle Sounders que viene de ganarle al Chicago, un triunfo que acercó al equipo del Estado de Washington a la post temporada de la MLS, regresó el lunes a los entrenamientos para el partido del miércoles contra el Marathón por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Último en el grupo, Seattle Sounders vivió la semana pasada en el estadio Tecnológico de Monterrey una pesadilla, luego de ir ganando dos a cero y en cuestión de cinco minutos, los “Rayados” guiados por su estrella, Humberto Suazo, le dieron vuelta al marcador y terminaron ganando 3:2 un triunfo que de paso, le sirvió al equipo Regiomontano para sellar el boleto a los cuartos de final.

El del miércoles, será el segundo partido de local para Seattle. En el primero, cayó 0:2 contra el mismo Monterrey. Su rival, el Marathón, les ganó en la ida el pasado 20 de agosto dos goles a uno en San Pedro Sula.

Roger Levesque anotó para el Seattle a los 14 minutos, Orbin Paz igualó a los 27 y Nicolás Cardozo de penal a los 44 logró la ventaja para los hondureños. El uruguayo Nicolás Cardozo junto a Nahún Avila no viajaron a Seattle para el partido por estar lesionados.

Sigi Schmid, entrenador del Seattle se mueve en arenas movedizas. La mala campaña en la Liga de Campeones tienen al que una vez fue “Técnico del año” en dos oportunidades 1998 y en el 2008 en la cuerda floja y una forma de ganar adeptos, será venciendo al Marathón el miércoles y luego al Saprissa en la última fecha del Grupo “C” y terminar de lograr el boleto a la post temporada en la MLS.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.