Connect with us

BiColor

Sub-20 de Honduras de fracaso en fracaso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras, buscará finalizar como tercero en su grupo para aspirar a jugar la siguiente ronda cuando enfrente a Belice en el último partido de la fase de grupos.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de iniciar con una derrota dos goles a cero contra El Salvador el 24 de abril en el Torneo UNCAF FIFA Forward, la selección de Honduras cayó de nuevo el martes ante Nicaragua un resultado que los dejó al borde de la eliminación del Grupo A.

Widman Talavera anotó los dos goles de Nicaragua a los 68 y 74 minutos por Honduras descontó Miguel Carrasco con un remate de cabeza.

Honduras, buscará finalizar como tercero en su grupo para aspirar a jugar la siguiente ronda cuando enfrente a Belice en el último partido de la fase de grupos.

Javier Antonio Arriaga de Honduras y el nicaragüense Darwin José Corrales en acción el 26 de abril, 2022 en el Torneo UNCAF FIFA Forward en Belice. Foto Federación de Nicaragua.

En otros resultados

La goleada de la jornada la consiguió el cuadro salvadoreño que derrotó 5-1 a Belice en el Estadio FFB. Las anotaciones del equipo de El Salvador llegaron desde el minuto 17 por medio de Mauricio Cerritos; después, aparecieron Ronald Arévalo (25); Hamilton Benítez (32); Isaac Esquivel (60) y cerró la cuenta en el cierre del partido Mayer Gil.

El grupo A está encabezado por El Salvador con 6 puntos, seguido por Nicaragua (4), Belice (1) y Honduras (0).

En el Estadio Isidoro Beaton se dieron los empates. En el primer duelo fue Panamá el que sufrió frente al invitado del torneo centroamericano, Puerto Rico, pero logró igualar el marcador con un 3-3.

Las anotaciones panameñas llegaron por medio de Rafael Mosquera al minuto 45, Rodolfo Vega, 71 y Edward Cedeño al 83.

En el cierre de la jornada Costa Rica y Guatemala empataron 1-1. Al minuto 10 fueron los costarricenses quienes abrieron el marcador con una anotación de Dorian Rodríguez, pero en el cierre, al 90, reaccionaron los guatemaltecos y lograron la igualdad con Jefrey Bantes.

El grupo B está liderado por Guatemala con 4 unidades, seguido por Costa Rica (2); Panamá (2) y Puerto Rico (1).

El próximo jueves se jugará la tercera jornada para definir a los equipos que disputarán la gran final (los ganadores de cada grupo), así como el tercer lugar.

El torneo es un preámbulo para el Campeonato Sub-20 masculino que se jugará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio, en el que se definirán las plazas para el Mundial de esa categoría de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Jueves 28 de abril de 2022

Tercera jornada
Costa Rica – Puerto Rico
El Salvador – Nicaragua
Guatemala – Panamá
Belice – Honduras

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor