Fútbol de Honduras

Uruguayo Silva llegará a Marathón, Berny Solórzano no seguirá en Platense

Print Friendly, PDF & Email

El atacante Charrúa Diego Silva Silva, posee buen cartel

El atacante uruguayo Diego Emilio Silva Silva, será el último refuerzo del actual líder del Torneo Apertura  Marathon anunció el equipo sampedrano este día.

Diego Silva, nació el 17 mayo de 1987 (24) , inició su carrera en el 2007. Hasta 2010 jugó en River Plate, en dicho equipo empezó a forjar su carrera. Tuvo buenos registros, jugó 44 partidos y anotó 12 goles.

De allí marchó para Rumania, al Astra Ploiesti de la Primera División del fútbol de los Cárpatos. Allí le fue bien, anotó un gol en su debut ante Pandurii y mostró su calidad inagotable. También le hizo un gol, el de la victoria, a un grande de ese país, al archiconocido Rapid de Bucarest. Tras probar fortuna en la liga europea, decidió regresar a su país. En Septiembre estaba volviendo a Uruguay y firmando con el Racing.

Con el equipo alcanzó una continuidad importante. jugando hasta ocho compromisos y recordando al que dejara una huella en River Plate. En la Primera uruguaya ha vivido grandes momentos y desea continuar haciéndose notar en el balompié continental.

Sus características le dan dotes importantes que no tienen todos los jugadores. Tiene gol, una pierna educada, buen pase y hasta capacidad de recuperación. Su forma física es positiva y vital para aguantar y tener continuidad.

Con la llegada de Diego Silva Silva, el Marathón cierra el libro de pases por el año, el otro refuerzo es el también uruguayo Héctor «Romario» Acuña.

Berny Solórzano, primera baja en Platense
Luego de la separación del entreanador argentino Carlos De Toro el pasado lunes, la dirigencia del Platense, confirmó através de su gerente  Roger Martinez que el volante costarricense, Berny Solórzano no seguirá en el plantel que a partir de la próxima semana será dirigido por Raúl Roque Alfaro.

Solórzano, llegó a petición de Carlos De Toro y en los dos partidos que participó no llenó las expectativas del fútbol hondureño. Además de Solórzano, en el Platense milita el defensor Bernabé «Berny» Peña.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.