Fútbol de Honduras

Yankel Rosenthal «Competímos contra el Partido Nacional y la Fenafuth»

Print Friendly, PDF & Email

Ahora me dedicaré al Marathón 100% Yankel Rosenthal

El ex aspirante a la presidencia de la Fenafuth, Yankel Rosenthal, aseguró en una entrevista con el Programa «Gol a Gol», que a pesar de haber perdido las elecciones, acepta con hidalguía porque quedó demostrado que es difícil competir contra la estructura del Partido Nacional y la maquinaria de la misma Federación.

«Asustamos a Callejas y la prueba es lo que hicieron, descalificar a dos diputados pero sabíamos que era difícil competir contra el político más hábil que tiene Honduras, sin embargo nos vamos satisfechos y ahora nos toca enfocarnos en el Marathón que en los últimos días lo hemos tenido abandonado» dijo.

Es falso que compranos votos
El presidente del Marathón desmintió los rumores que se hicieron en su contra de haber comprado votos. «De haber sido una realidad, hubieramos ganado, la campaña me costó reveló, dos meses de trabajo con un grupo de colaboradores unas horas en helicoptero, algunos mil balones y muchos uniformes de fútbol».

No perseguía los derechos de televisión
El grupo en el poder, acusó a Rosenthal que su principal aspiración por llegar a la Federación de Fútbol era para conceder los derechos de televisión a Canal 11 propiedad de su familia a lo que el presidente del Marathón catalogó como una calumnia. «Yo no tengo nada que ver con Canal, mi familia ya está grande y a ellos (Canal 11) les vendó lo más caro posible los derechos de transmisión del Marathón, esa fue una campaña que se inventaron para desacreditarme» se defendió.

Un millón de dólares ofreció Canal 11 a la Fenafuth
Sin embargo, Yankel Rosenthal sostuvo que Canal 11 ofreció un Millón de dólares (28 millones de Lempiras) a la Federación por adquirir los derechos de transmisión de la Selección, una cantidad que supera con creces la que paga la compañía Televicentro propiedad de Rafael Ferrari, amigo de Callejas y presidente de la Comisión de Selecciones. (Audio cortesía Gol a Gol)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.