web analytics
Fútbol de Honduras

Abre procedimiento disciplinario contra Luiz Adriano

Print Friendly, PDF & Email

Luiz Adriano será sometido a disciplina por la UEFA.

La Unión Europea del Fútbol (UEFA) anunció este miércoles la apertura de un procedimiento disciplinario contra el brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano, que marcó un tanto muy poco acorde al juego limpio ante el club danés Nordsjaelland, el martes en la Liga de Campeones.

"Luiz Adriano es sospechoso de haber violado los principios de buena conducta (artículo 5 de las reglas disciplinarias de la UEFA) y su caso será examinado por una Comisión de Disciplina de la UEFA el martes 27 de noviembre", anunció la instancia en un comunicado.

Ese artículo 5 hace mención a "principios de lealtad, integridad y deportividad", sobre todo dirigido "a los que se comportan de manera no +fair play+ para conseguir una ventaja".

El brasileño marcó un tanto al término de una jugada en la que, según las costumbres del juego limpio, debía haber cedido el balón al equipo rival, en el que cual un jugador se había lesionado. El Shkahtar ganó el duelo 5 a 2 y se clasificó para los octavos de final.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Abre-procedimiento-disciplinario-contra-Luiz-Adriano

Powered by WPeMatico