web analytics
Fútbol de Honduras

Altas y bajas del Apertura 2017

Jerry Nelson Palacios
Print Friendly, PDF & Email

En la recta final del Torneo Clausura 2017, ya se empiezan a mencionar las altas y bajas con miras al Apertura que deberá arrancar en el mes de Agosto. El primero que dio un paso al frente fue Juticalpa FC con la contratación de Mauro Reyes como entrenador que reemplazará el interinato de José María Chema Durón que llegó a sustituir a Jorge Ernesto Pineda. 

Francisco Reyes celebra después de anotar el tiro de penal contra el Vida el 1ro de Abril, 2017

En La Ceiba, el Vida que salvó la categoría de forma milagrosa en la última fecha con una combinación de resultados con el empate 2-2 de local del Social Sol ante Motagua, anunció que cinco jugadores se les terminó el contrato encabezados por el mundialista Jerry Palacios. Los otros jugadores son., el veterano Javier Portillo, Nissi Sauceda, Kevin Maradiaga y Michael Osorio. 

El hasta ahora Sub Campeón Platense, ya no contará – al menos que se anuncie lo contrario- con Reynaldo Clavasquín como entrenador. El mismo ex jugador de los Selacios lo dijo después de perder contra el Olimpia en la Fecha 18. “Hoy soy un desempleado más” .

Varios jugadores del Social Sol sin futuro

Después de perder la categoría en la Fecha 18, varios jugadores del Social Sol se sumaron al ejército de desempleados que hay en Honduras. Airon Reyes que a pesar de tener un buen cierre con el equipo de Olanchito desde que sustituyó a Gustavo Gallegos, aseveró que al igual que los jugadores  no conoce de forma inmediata su futuro. Igualmente, el guardameta Francisco Reyes que se convirtió en figura estelar en los 18 partidos disputados donde solo recibió 25 goles no sabe si seguirá en la Liga de Ascenso. El ex seleccionado juvenil Sub 17 y Sub 20 que estuvo en los Mundiales de la categoría aceptó que ha tenido ofertas de equipos de Primera División sin mencionar nombres.