web analytics
Fútbol de Honduras

Atl. Junior y Parrillas One de la mano en el Grupo B

Print Friendly, PDF & Email

Honduras de El Progreso no pudo con Atlético Junior (LP)

Atlético Junior rescató un empate en el estadio “Humberto Micheletti” al igual contra el Honduras Progreso a dos goles, mientras Parrillas One no pudo doblegar al Olimpia Occidental con el que igualó (1:1) en la jornada del Grupo “B” de la Liga de Ascenso de la zona norte y occidente.

El empate, dejó a ambos equipos en la cima del Grupo con 7 unidades y por mejor diferencia de goles (+4) en la primera casilla a Parrillas One.

Parrillas One serio aspirante a disputarle el título a la Real Sociedad que marcha a paso perfecto en el Grupo “A”, tuvieron que venir desde atrás para igualar contra el Olimpia Occidental que gracias a un gol de Juan Rodríguez habían tomando la delantera en el estadio “Olímpico”. Cholby Martínez hizo el gol de la igualada para el equipo que dirige el ex internacional hondureño Wilmer Cruz.

El Honduras de Progreso, le sigue negando a su afición la alegría de un triunfo.

En dos partidos jugados de local no ha podido ganar, inició perdiendo contra Parrillas One y el domingo, dejó escapar lo que parecía un triunfo al igualar (2:2) contra el Atlético Junior.

Los progreseños si saben ganar de visitantes, ya lograron un triunfo contra el Olimpia Occidental en la fecha dos un gol a cero.

Otro equipo que parece se va “desinflando” es Real Juventud de Santa Bárbara que no aprovechó la condición de local y cayó un gol a cero frente al Villanueva FC.

Esta fue la segunda derrota para los “Pateplumas” luego de haber caído contra el Atlético Junior.

Tabla de Posiciones

[phpleague id=7 type=table latest=false style=general]