web analytics

Banguera, el delantero colombiano se vende èl solo

Print Friendly, PDF & Email

Por su forma de expresarse convence a cualquiera, tiene una facilidad de palabra increìble, eso mismo esperan que haga en la cancha, convencer al entrenador del Victoria, Hèctor Vargas.

El centrodelantero colombiano Cristian Banguera Montaño, de 23 años de edad, se sumó desde el lunes a  los entrenamientos del Victoria donde será evaluado durante cuatro días por el técnico Héctor Vargas, quien al final decidirá si se queda o no con el Club.

“Estaba en Colombia y me dieron la posibilidad de entrenar con el grupo, el cuerpotécnico me recibió con las manos abiertas y me dieron la oportunidad de aportar mi granito de arena. Sé que tengo capacidad para quedarme porque sé lo que puedo dar”, explicó con convicción Banguera, minutos previos de su primera sesión de entrenamiento.

Victoria había cerrado la chequera de contrataciones, sin embargo con la salida de Júnior Lacayo y la escasez de delanteros la directiva intentará generar fondos para la contratación del cafetero, si este logra pasar la prueba técnica que se definirá el viernes. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window