web analytics

Bengtson habla de su sequía en el Revolution

Print Friendly, PDF & Email

El delantero Jerry Bengtson advierte que la próxima temporada vendrán sus goles con el New England Revolution.

Sus escasos dos goles en 12 partidos con el New England y la contrastante fineza goleadora mostrada en la Selección Nacional ha hecho que en el engranaje de la MLS se despierte la necesidad de descubrir las razones por las que Jerry Bengtson muestra esas dos versiones completamente diferentes.

En una entrevista concedida a la MLSsoccer.com, el propio atacante catracho explicó que la diferencia entre uno y otro entorno es que en la Bicolor tiene compañeros con los que se conoce muy bien, mientras que en su club aún está en ese proceso de adaptación.

“Con el equipo nacional, vamos hacia adelante y estamos marcando goles; es totalmente diferente porque he jugado con la mayoría de mis compañeros por años y meses. Nos conocemos, yo sé cómo juegan, ellos saben cómo juego”, detalló el máximo goleador de Honduras en la presente eliminatoria.

Los festejos llegarán…

Sin embargo, Bengtson anticipó que en la próxima temporada seguramente mostrará ese mismo ritmo goleador con el Revolution, ya que habrá un mejor entendimiento con sus colegas de equipo. “No he jugado muchos partidos aquí, pero estoy conociendo a mis compañeros de equipo.

Tomará unos cuantos juegos más, pero, con suerte, en 2013, habrá mejores partidos”, adelantó el Avestruz. En ese sentido, agregó: “Juego a juego estoy agarrando la confianza mediante el trabajo duro y los goles llegarán”…

Su DT lo defiende

Jay Heaps, el entrenador del New England, también dio su punto de vista al respecto mencionando que, si bien espera más festejos de Bengtson, valora otras funciones que desempeña como el desmarcarse o pivotear de espaldas al marco rival. Al establecer la diferencia entre el Jerry de Honduras y el de Revolution, dijo: “Obviamente, en Honduras, se siente cómodo con los jugadores que están alrededor de él. La clave para nosotros es traerlo aquí con los nuestros y que juegue con una formación base durante más de dos semanas a la vez”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Bengtson-habla-de-su-sequia-en-el-Revolution

Powered by WPeMatico