web analytics

Callejas le da apoyo moral a Gerson Rodas

Print Friendly, PDF & Email

Gerson Rodas (Izq) con el Pte de la Fenafuth Rafael Callejas

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, acompañado por miembros de su directorio visitaron la tarde de ayer en su residencia a Gerson Rodas, jugador quien con sus dos goles anotados ante El Salvador clasificó a la Selección Sub-20 a los Juegos Olímpicos de Londres. El jugador fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda.

El futbolista se lesionó durante un juego de preparación de la Selección Sub-17 ante el Real España, que se disputó en esta ciudad, quedó fuera del combinado nacional y no podrá jugar la importante competencia, pero asistirá a Inglaterra como invitado. El presidente del fútbol nacional quiso saber todo sobre la operación del joven futbolista y aprovechó la visita a esta ciudad, junto a otros miembros del directorio y el diputado Alberto Chedrani, encargado de la Comisión de Deportes del Congreso Nacional, se apersonaron a la residencia de la familia de Rodas.

Callejas confirmó a Rodas que viajará a Londres, pero como invitado dado que el Comité Olímpico solo acepta 18 jugadores en la lista y que el Congreso Nacional dará el aporte para el viaje del futbolista. Rodas se mostró muy agradecido indicando que quería jugar en los Juegos Olímpicos, pero que lamentablemente por la lesión no podrá. También agradeció a sus compañeros de selección por sus visitas y los llamados de ánimo para que se recupere. (Tomado de Diario Tiempo)