web analytics
Fútbol de Honduras

Capturan aficionado que agredió al entrenador de Emilio Izaguirre

Print Friendly, PDF & Email

En esta primera gráfica el aficioanados se acerca a Neil Lennon

Un hombre ha sido detenido en Edimburgo en relación con la agresión sufrida el miércoles en el campo por el entrenador del Celtic donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, Neil Lennon, en la segunda mitad del partido contra el Hearts, que ganó el Celtic por tres goles a cero.

Tras el segundo gol del Celtic, un hincha furioso del equipo perdedor saltó desde tribuna principal del estadio Tunecastle, en Edimburgo, y se abalanzó contra Lennon, que se encontraba en la línea de banda, antes de ser reducido y detenido por la policía.

Esta temporada, manos desconocidas enviaron paquetes bombas al entrenador

En esta gráfica, el aficionado ya tiene al entrenador entre sus brazos

del Celtic, su abogado y un ex parlamentario vinculado al club, paquetes que afortunadamente fueron desactivados a tiempo.

Según informó la policía de Edimburgo, durante el partido del miércoles entre los dos clubes de la primera división escocesa se produjeron también otros incidentes violentos.

El director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Escocia, Stewart, publicó el miércoles por la noche un comunicado en el que calificaba de “totalmente inaceptable” el comportamiento de algunos hinchas.

En marzo, el Celtic confirmó que su entrenador estaba sometido a protección oficial las veinticuatro horas del día tras la interceptación en una oficina postal del paquete bomba dirigido a su persona.