web analytics
Fútbol de Honduras

Carl Robinson, Estamos contentos de haber adquirido el pase de Deybi Flores

Print Friendly, PDF & Email

El volante hondureño Deybi Flores, fue adquirido en forma definitiva el lunes, por el Vancaouver Whitecaps de la MLS. Flores (19) había jugado en calidad de préstamo por un año con los Canadienses.

“Deybi (Flores) mostró destellos prometedores en su primer año en la MLS”, dijo el entrenador de Whitecaps FC Carl Robinson. “Él tiene los elementos para convertirse en un colaborador habitual en ambos extremos de la cancha. Esperamos que continúe creciendo y mejorando, y estamos contentos de tenerlo en el club “.

El 2015 fue un año ajetreado para el jugador de 19 años, quien tuvo nueve apariciones en la MLS, sumando su primer partido de alto nivel en un amistoso el pasado 16 de diciembre contra Cuba y participó los 90 minutos en los tres partidos de los Catrachos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Flores también compitió en dos partidos durante el recorrido de Vancouver a la corona del Campeonato canadiense Amway y vio minutos en las cuatro salidas por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

También fue pieza clave para el tercer lugar ganado por Honduras en el Campeonato Sub-20 CONCACAF 2015, jugando en cinco partidos.

Antes de unirse a Whitecaps FC en febrero pasado, Flores fue titular en 16 de 21 partidos en sus dos años con Motagua. Durante ese tiempo, fue parte del plantel que capturó el título del Apertura 2014 de Honduras.