web analytics

Carlos Ramon Tabóra: ” Es un juego de alto riesgo contra Real Juventud”

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Ramón Tabora está salvando hasta ahora al Sula de la Lima

El Sula que ha tenido un repunte impresionante en las dos últimas jornadas, visitará este miércoles al Real Juventud de Santa Bárbara en un partido que para el entrenador de los “Canarios” Carlos Ramón Tabóra es crucial para lograr la permanencia en la Liga de Ascenso.

“Estamos en una empresa dificil gracias a Dios los jugadores han respondido, el juego de este miércoles es de alto riesgo contra Real Juventud al que solo estamos superados por un un punto en la tabla de porcentaje para el descenso”. Le dijo a Radio San Pedro el técnico que llegó al popular equipo limeño hace cuatro fechas.

Tabóra dijo además que ” Me sorprende la posición actual del Real Juventud, y afirmó debería ser el primero por la carácteristica de jugadores como Sandro Cárcamo, Eliú Membreño y otros muy experimentados que forman el plantel, lo he visto jugar y maneja muy buenos concepctos, será complicado” reiteró.

El técnico que estuvo a punto de lograr el ascenso con Parrillas One, dijo además que para esta noche espera un arbitraje imparcial. “Ya hay antecedentes en Santa Bárbara, ojalá y el árbitro haga bien su trabajo y que sean los dos equipos los que se conviertan en protagónistas”

El Sula después de enfrentar a Real Juventud lo hará contra Parrillas One y Olimpia Occidental.

En la primera vuelta, en la Lima el pasado primero de Febrero, Los “Pateplumas” ganaron un gol a cero. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Los partidos del Grupo “B” de este Miércoles

-3:00 PM Atlético Municipal Vrs Olimpia Occidental

-3:15 PM Honduras Progreso Vrs Villanueva FC
-6:30 PM Parrillas One Vrs Atlético Junior
-7:30 PM Real Juventud Vrs Sula FC