web analytics

Chino Espinoza se afianza en Kansas

Print Friendly, PDF & Email

Los Magos volvieron a ganar y el Chino Espinoza jugó todo el partido.

De los cuatro hondureños que militan en la MLS, solo Roger Espinoza del Kansas City Wizards continúa afirmandose en su puesto y uno que empezó de titular y lleno de expectativas a los dirigentes del DC United, Andy Najar se apagó en las dos últimas fechas y el sábado ni siquiera estuvo en la convocatoria en la tercera derrota del equipo Capitalino.

Otro que sigue borrado totalmente es Mauricio “Pipo” Castro en el Nueva Inglaterra al igual que Marvin Chávez en Dallas FC.

Una tripleta de Sébastian Le Toux le valió al Philadelphia Union para vencer por tres goles a dos al DC United ante 34 mil 870 aficionados en el primer partido de la nueva franquicia en el Lincoln Financial Field” . Para el DC United fue la tercera derrota en fila.

Apenas a los 4 minutos, Le Toux envió el balón a las redes asistido por Roger Torres, cinco minutos antes del descanso, el venezolano Alejandro Moreno habilitó a Le Toux para el dos a cero.

Pero no todo estaba escrito. DC United tuvo una reacción bravía y a los 63 minutos logró desnivelar por medio de Santino Quaranta y a los 70, el boliviano Jaime Moreno logró el empate. Y a diez minutos para el final, otra vez Sébastien Le Toux cerró una noche mágica al convertir el tercer gol.

En el DC United, el hondureño Andy Najar no estuvo en la nómina por primera vez desde que inició la temporada.

Por fin ganó ChivasUSA
Un gol en tiempo adicional de Jesús Padilla le valió a Chivas USA para vencer dos goles a cero a los Nueva York Red Bulls y de esta forma, sepultar el invicto metropolitano que llegaba precedido de dos triunfos.

Un gol en contra a los 47 minutos de Bouna Coundoul abrió la senda del triunfo para el “Rebaño” y Jesús Padilla que había ingresado a los 39 minutos de la parte inicial en reemplazo del lesionado Ante Jazic, logró la anotación del triunfo. La presencia del defensa Tico Darío Delgado le dio más fortaleza a la zaga del equipo que dirige Martín Vásquez.

Chivas jugará en la fecha cuatro de visitante ante Houston, mientras que los Red Bulls recibirán en el “Bull Arena” a Dallas.

Un novato liquidó a Toronto FC
Con tres goles del novato Zack Schilawski a los 28, 47 y 51, Nueva Inglaterra se recuperó de un gol adverso logrado por el capitán del Torono FC Dwayne De Rosario y logró vencer a los canadienses en el Gillette Stadium.

Zack Schilawski se convirtió en el tercer novato en la historia de la MLS, en lograr tres goles en la MLS.

En el Nueva Inglaterra donde milita Mauricio “Pipo” Figueroa no tuvo participación.

Kansas City sigue sumando
Un solitario gol de kei Kamara a los 48 minutos le valió a los Kansas Wizards para derrotar a los Colorado Rapids.   Esta fue la segunda victoria de los “Magos”.

El “Chino” Roger Espinoza se empieza a consolidar como titular y disputó los 90 minutos. 

Por último, Marvin Chávez observó desde las tribunas el empate a dos goles de su equipo Dallas FC contra Coluumbus Crew. Jeff Cunningham a los 28 y Eric Avila en tiempo adicional anotaron para el equipo de Texas, mientras que por “La pandilla” Adam Moffat al 51 y el argentino Guiller Barros al 81 conviertieron las anotaciones.