web analytics

Con 10 “Legionarios” contra China y Corea

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios Walter Martínez George Welcome estarán en la gira por Asia

El entrenador interino de la Selección de Honduras, Reynaldo Clavasquín anunció el lunes, los nombres de los diez jugadores que militan el extranjero para los dos encuentros que la Bi Color disputará en Asia, contra Corea del Sur el 25 de marzo y frente a China el 29.

De los diez jugadores “reservados” por la Federación, la única duda es la participación de Edgar Alvarez (Bari de Italia) según confirmó el propio presidente de la Federación.

Para las próximas horas, Reynaldo Clavasquín anunciará los otros diez futbolistas de la Liga Nacional que completará la nómina de 20 jugadores.

Según el titular de la Federación hondureña, la Selección percibirá por los dos encuentros en el Continente Asiático 300 mil dólares

Los dos partidos en Asia, no serán dirigidos por el nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez pero, si viajará con la delegación donde será presentado a la legión extranjera según Callejas Romero.

Los diez “Legionarios”

Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Hendry Thomas, Maynor Figueroa (Wigan Athletic Inglaterra), Ramón Núñez (Leeds United), Osman Chávez (Wisla Cracovia), Edgar Álvarez ( Bari), Georgie Welcome (AS Monaco),  Julio César de León (Shandong Luneng), Walter Julián Martínez (Beijin Guoan), Carlo Costly (Atlas, México)