web analytics
Fútbol de Honduras

David Suazo se estrenó con un triunfo como asistente de Cagliari

David Suazo y Pasquale Festa
Print Friendly, PDF & Email

 El Fiorentina sexto en la tabla, cayó de local sorpresivamente 3-1 contra el  Cagliari (18º), en el debut como asistente técnico del hondureño David Suazo en el equipo de Cerdeña.

Un  doblete  del croata Duje Cop y un gol al final del brasileño Diego Farías le dieron los goles al Cagliari que es dirigido por Pasquale Festa. 

En la parte baja, el colista Parma sorprendió al Palermo (11º), al que ganó 1-0, mientras que el Atalanta (17º) rescató un punto gracias al argentino Germán Denis, que firmó el tanto del 2-2 ante el Empoli (16º).

Hellas Verona (12º) superó por su parte al Sassuolo (15º) por 3-2, con un gol del argentino Juan Gómez Taleb y un ‘doblete’ de Luca Toni.

La Juventus, líder destacado, perdió 2-1 en el derbi en el terreno del Torino (8º), este domingo en la 32ª jornada de la Serie A, pero el segundo clasificado, la Lazio, no pudo aprovecharlo, ya que firmó un empate decepcionante en casa ante el Chievo (1-1).

La ventaja de la ‘Juve’ sobre la Lazio es de 14 puntos cuando quedan apenas 18 en juego.

El líder podía incluso haber sido campeón matemáticamente este domingo, pero para ello necesitaba ganar su partido y que la Lazio perdiera. Ninguna de las dos condiciones se dio y los hombres de Massimiliano Allegri tendrán que esperar para festejar su cuarto título nacional consecutivo.

— Resultados de la 32ª jornada de la Serie A italiana:

– Sábado:

Udinese – Milan 2 – 1

Inter – Roma 2 – 1

– Domingo:

Atalanta – Empoli 2 – 2

Génova – Cesena 3 – 1

Lazio – Chievo 1 – 1

Torino – Juventus 2 – 1

Parma – Palermo 1 – 0

Hellas Verona – Sassuolo 3 – 2

Fiorentina – Cagliari 1 – 3

Nápoles – Sampdoria 4 – 2