web analytics

Delantero uruguayo Christian Alba nuevo refuerzo del Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Club Vida de La Ceiba confirmó el domingo en su página de Twitter la llegada del delantero uruguayo Christian Rodrigo Alba Nievas.

Alba Nievas, de un metro 89 centímetros, jugó en el Mundial de Sub:17 de Nigeria en el 20089 y ha militado en los equipos Danubio y Atlético Progreso de Uruguay y estaba ultimamente en el  Huehueteco de Guatemala.

El propio jugador escribió en su cuenta de Twitter @christianalba21 “muchas gracias por la bienvenida nos estaremos viendo los pronto en estos dias”

Según la dirigencia del Vida, la llegada del delantero, se atrasará unos días debido a que tiene que tramitar un nuevo pasaporte.

Ante la salida de los delanteros, Rubilio Castillo (Motagua) y Romell Quioto (Olimpia) el Vida que dirige Jorge Ernesto Pineda busca llenar esos espacios con Eddie Gabriel Hernández (Motagua) y Osnaldo Hernández (Real Sociedad).

Christian Rodrigo Alba Nievas ha sido compañero de los ya consagrados a nivel internacional.,  Gastón Brugman (Pescara, Italia), Diego Polenta (Bari, Italia), Sebastián Gallegos (Como, Italia) y en Danubio compartí vestuario con José María Giménez (Atlético de Madrid).

El Vida finalizó en octavo lugar en el Torneo Apertura y comenzará en el Clausura visitando al Platense el domingo 12 de Enero.