web analytics

Doblete de Luis Lobo da primer triunfo en casa a Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo anotó el sábado sus dos primeros goles en el triunfo de Parrillas One tres goles a cero sobre el Platense. Juan Rodríguez, se encargó de abrir el marcador.

Luego de  sufrir dos derrotas ante Olimpia y Motagua, el equipo debutante pudo festejar su primer triunfo jugando en el “Alfredo León Gómez de forma contundente ante el Platense que sigue penando cuando lo hace de visitante.

El primer gol del partido llegó a los 33 minutos y fue para los locales, que desde el comienzo lo estaban buscando. Luis Lobo recibió un centro pasado, se ganó la línea de fondo y envió un centro que llegó a rematar desde atrás Anael Figueroa para poner adelante al Parrillas.

Los locales seguían buscando el segundo gol que les diera la tranquilidad. “El Rambo” Rodríguez, a los 39, estuvo cerca de obtenerlo luego de mandar un gran cabezazo, pero respondió de mejor manera Puerto para evitar la segunda caída de su arco.

Iniciando el segundo tiempo, llegó el segundo tanto del Parrillas. Luis Lobo llegó al área sin ninguna marca y soltó un remate sin mucha fuerza, que Adalid Puerto tocó, pero no pudo evitar el gol de los pupilos de Cálix. Era el segundo gol del torneo para Lobo.

El Platense a las 75 minutos tuvo su ocasión más clara luego que Jorge Zaldívar enviara un remate de cabeza al poste.

Cuatro minutos más tarde, Arnold Solórzano sentenció el juego tras sacarse la marca de un rival y ante el achique del arquero rival, soltó un buen tiro de izquierda para poner el 3-0 definitivo con lo que los parrilleros alcanzaron 10 puntos en ocho fechas.

El próximo domingo, en la última fecha de la primerva vuelta, Parrillas One visitará al Marathón, mientras Platense irá a Tegucigalpa para medirse al Motagua.

 

Arbitro: Said Martínez
Asistentes: , Cristian Ramirez, Oscar Cruz y José Ulloa

Parillas One: Álvaro Juanes, Porciano Ávila, Carlos Moura, Jonathan Posas, Arnold Solórzano, Juan Rodríguez ((Wilson Rivera, min.65), Eddy Anael Figueroa (Gustavo Cálix, min.66), Alla Rivas, Óscar Bonilla, Luis Lobo y Horacio Parham (Héctor Flores, min.75). DT: Luis Enrique Cálix.

Platense: Adalid Puerto, Elroy Smith, Luis Palacios (Marvin Sánchez, min.53), Jorge Zaldívar, Bani Lozano, Kevin Johnson (Nixon Duarte, min.24), Jorge Cardona, Walter Hernández, Edgard Álvarez, Jerrick Díaz (José Cacildo, min.53) y Javier Estupiñán. DT: Hernán García.