web analytics
Fútbol de Honduras

Dos asistencias de Andy Najar y DC United se re encuentra con los triunfos

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar contra Tyson Wahl del Seattle Sounders

Apoyado en la efectividad del delantero Charlie Davies y Josh Wolf,  con las asistencias del hondureño Andy Najar,  DC regresó a la senda de los triunfos al vencer el miércoles dos goles a uno al Seattle Sounders.

Con el gol de Josh Wolf asistido por el hondureño Andy Najar, a los 31, DC United rompió la bien ordenada defensa del Seattle, luego una combinació entre Wolf f y Najar, habilitó al goleador Charlie Davies a los 52 para el dos a cero.

Al minuto 70, Perry Kitchen derribó al colombiao Fredy  Montero en el área chica decretando un tiro penal que fue cobrado por Brad Evan quien metió un disparo con mucha fuerza y bien colocado a la mano derecha de Hamid para anotar el 2-1, acercándose peligrosamente los Sounders en el marcador.

Con el triunfo después de dos derrotas en fila contra Red Bulls y Dynamo Houston,  D.C. United saltó a la quinta posición del Este y llegó a 10 puntos.

Andy Najar (I) estuvo en la cancha 70 minutos, dos asistencias y volvió a ganar DC United

El hondureño Andy Najar, fue reemplazado a los 70 minutos por el brasileño Edu.

El próximo sábado, DC United volverá a ser local contra el FC Dallas del hondureño Marvin Chávez.

Colorado acabó con imbatibilidad del Dynamo
La racha de cuatro triunfos del Dynamo Houston llegó a su fin el miércoles con la derrota (1:2) sufrida ante Colorado Rapids gracias a un gol de último minuto de Scott Palguta.

Dynamo, que ganaba con la anotación de Colin Clark a los 71 se sintió cómodo con la ventaja pero, los Rapids se metieron en el juego a los 76 con el empate de Jaime Smith y a los 84, gracias a un pase milimétrico de Caleb Folan para Palgutta, selló el triunfo del equipo visitante que ahora, es sub líder de la Conferencia del Oeste con 13 puntos, el puntero Galaxy tiene 15.