web analytics

DT del Victoria se queja del arbitraje de Raúl Castro

Print Friendly, PDF & Email

Vargas llegó a finales de los años 90 del siglo pasado para dirigir a los extintos Pumas UNAH. Hoy corona con final.

“Seguimos vivos, nadie se ha muerto”, dijo el León Vargas al primer micrófono que se le cruzó por el camino al finalizar el juego.

“Tenemos las mismas opciones que ellos en Tegucigalpa, estamos vivos”, expuso mientras se acercaba poco a poco casi una cincuentena de periodistas que reclaman una reacción del entrenador argentino.

Un instante después de arremeter contra el arbitraje y quejarse del “mal trabajo” de Armando Castro en su propia palabra; una voz se escucha en la muchedumbre y exclama:

– Profesor Vargas, ¿si hubiese ganado, diría lo mismo?

Héctor Vargas entonces enfila la ponencia: “Lo que pasa que ni ganando 2-0 yo acá me sentiría campeón y seguro en Tegucigalpa. A Olimpia no se le liquida en 90 minutos, a Olimpia hay que hacerlo en 180 minutos, tiene demasiada contundencia, tiene una gran plantilla gracias a su poder económico”, dijo el León.

Según Vargas, el partido lo salvó Donis Escober, al hacer una tapada impresionante a cabezazo del delantero argentino Mario Romero. “Escober hace el partido, ese sacadón los salvó”, cerró.

Sobre el arbitraje

“No estuvo a la altura de la final. No me pita un penal, no me pita las faltas y a ellos sí, me amonesta a los jugadores y me los condiciona. Hay que poner a los árbitros más capaces… ¿por qué no ponen a Geovany Mendoza?”, preguntó.

El argentino enfiló además que Castro no pitó todo lo que pasó en el campo.

“Solo esperamos que no nos metan un arbitraje como el de hoy allá en Tegucigalpa. Aquí en dos minutos ya nos había amonestado a un jugador, pero ya sabemos que esto así es”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-del-Victoria-se-queja-del-arbitraje-de-Raul-Castro

Powered by WPeMatico