web analytics
Fútbol de Honduras

Eddie Hernández anota su primer gol con el BK Hacken

Print Friendly, PDF & Email

Su entrenador lo definió como valiente y buen rematador

Luego de 48 horas de viaje, el martes, el atacante hondureño Eddie Gabriel Hernández realizó su primer entrenamiento con la plantilla del BK Hacken de Suecia con el cual, se estrenó además anotando su primer gol.

Hernández, reposó el lunes para sumarse de lleno a los entrenamientos del club que lo fichó por seis meses con opción a compra.

Sonny Karlsson, Director deportivo del BK Hacken y ártifice de la llegada del ex delantero del Platense declaró a la página oficial del club,  que el clima le dio un duro golpe al jugador hondureño sin embargo, tomando las precaucaciones del caso ya se pudo incorporar al resto del plantel.

Karlsson agregó que “Hernández trae una gran ventaja, él se mantenía entrenando con su equipo y eso dijo, le ayudará a aclimatarse más rápido.

Por su parte, Peter Gerhardsson reconoció que siempre hay un riesgo cuando un jugador se traslada de un país a otro, la aclimatación, el estado físico pero eso no podría ser el caso de Hernández (Eddie) a quiem, dijo, le ve muy bien en el aspecto físico.

Los primeros trabajos que el nuevo jugador del BK Hacken tuvo fueron leves, pero tomó parte de la última sesión táctica en la cual, aportó un gol lo cual, no dejó de impresionar a su entrenador Peter Gerhardsson.

Gerhardsson agregó además que ” Es muy  pronto para dar una calificación, viene de un largo viaje, pero sé vé que es valiente y bune rematador, ahora lo importante es que conozca más a sus compañeros y esperemos cuando pueda jugar más partidos”. (Tomado de la página oficial del BK Hacken)

Lo que había declrado el lunes a su llegada

Eddie Hernández ya se encuentra en Suecia, donde jugará con el BK Hacken de la Primera División del fútbol de ese país, y este martes ofreció una pequeña entrevista a los medios.

El delantero hondureño comenzó diciendo que tuvo un viaje “muy largo y cansado”. Se marchó el sábado de Honduras y aterrizó en horas de la noche del lunes.

“Estoy bien, un poco con frio, algo severo, pero con el tiempo uno de adapta”, manifestó Eddie.

Eddie Hernández ya anotó su primer gol con el BK Hacken de Suecia

Hernández, quien jugaba con el Platense, estará ligado al equipo sueco en principio por seis meses, según manifestó el mismo jugador antes de viajar al país nórdico, donde dijo que espera consagrarse.

Manifestó que llega en buen estado físico y muy ilusionado. “Mi objetivo es venir aquí y reforzar el equipo. Soy muy consciente de lo que es Hacken, pero estoy aquí para ganar”, declaró Hernández.

El atacante catracho confesó que “he visto algunos partidos en DVD. El juego parece ser rápido e intenso”.

Hernández ya había estado en Suecia el año pasado cuando realizó una prueba con el Örebro SK, pero no logró quedarse