web analytics
Fútbol de Honduras

Eddie Hernández se estrena con el BK Häcken

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Hernandez (Der) ya anotó en Suecia con el BK Häcken

El BK Häcken, con el aporte del hondureño Eddie Gabriel Hernández derrotó el sábado tres a cero al Varberg en un partido de preparación.

Los “auri negros” realizaron de esta forma su primer partido luego de participar en el Torneo Disney Pro, en Orlando Florida, Estados Unidos.

Un aspirado Dioh Williams al frente todo el tiempo, le fabricó varias oportunidades al hondureño  Eddie Hernández,  quien no jugó en su posición habitual y lo hizo más por el lado derecho.

Hernández, se encontró dos veces contra el portero sin fortuna.

En la segunda mitad, la fatiga se hizo presente en el  Varberg.

Eddie Hernández, en el tercer intento no falló.

Dioh Williams remató de forma potente, el arquero del Varberg “vomitó el balón” y al rebote llegó Eddie Hernández para anotar su primer gol con la camiseta amarillo y negro. El júbilo de los compañeros de equipo, el público y los entrenadores muestran que muchos han estado esperando este momento.

Unos minutos más tarde el equipo de casa logra la ventaja con un gol de Dioh Williams y Eddie Hernández, genera la tercera anotación al filtrar un  pase a Ericsson y este al africano que se apuntó el segundo en su cuenta .

El próximo martes,  BK Häcken enfrentará al Jönköping Södra en otro encuentro de preparación.

Eddie Hernández, publicó en página de FB “Gracias Dios por un día más de vida y gracias porque hoy me permitistes anotar un gol y que el equipo ganara”

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.