web analytics

El “Cabezón Vázquez, último refuerzo que llegará al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

La deficiencia en la definición del Olimpia, podría ser aliviada con el concurso del delantero uruguayo Pablo Osvaldo “Cabezón” Vásquez.

El “Cabezón” nació el 1 de enero de 1984 en Rosario, Argentina, tiene 30 años, mide 1.87 metros y es un goleador de casta. Proviene del Aldosivi del Nacional “B” de Argentina. Municipal

El primer equipo de Pablo Vázquez fue el Argentino de Rosario, luego jugó en Central Córdoba, Estudiantes de Caseros, Villa Mitre de Bahía Blanca, Newell’s Old Boys de Rosario, Quilmes en Argentina.

Pasó por el Deportivo Cuenca de Ecuador, en The Strongest de Bolivia y Coronel Bolognesi de Perú.

Para el Torneo Apertura 2013-2014 el Municipal de Guatemala lo contrató, pero debido a una lesión en el muslo derecho no pudo jugar en el equipo de Guatemala.

Osman Madrid, directivo de Olimpia, dijo que en las próximas horas Pablo Vázquez estará llegando a Honduras para ponerse a las órdenes del técnico argentino Héctor Vargas.

Además descartó Kevin Hoyos con quien habían llegado a un acuerdo, pero Olimpia se decidió por el “Cabezón” que llenará la plaza del uruguayo Ramiro Bruschi, no inscrito por una lesión que lo dejó fuera del Clausura 2013-14.