web analytics

El Limeneño de los Catrachos Leon, Arriola y Zúniga debutó con empate

Municipal Limeño
Print Friendly, PDF & Email

El Municipal Limeño con los tres hondureños Julio de León, Aly Arriola y Clayvin Zúniga igualó 0-0 ante el Dragón en el inicio del Torneo Clausura de El Salvador. 

El Águila debutó con buen pie al golear por 5-2 al Luis Ángel Firpo; mientras el Alianza empató 1-1 con el Pasaquina.

El Águila abrió el marcador por intermedio del colombiano James Cabeza, quien puso el 1-0 y Ronald Hernández aumentó el marcador.

El tercer gol para los representantes de la localidad de San Miguel fue gracias a Danilo Peinado; mientras que la cuarta y quinta anotación llevaron las firmas de Marvin Ramos y Santos Ortiz.

Los dos goles del descuento llegaron por intermedio de Miguel Lemus, exjugador de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

El actual subcampeón del certamen, el Alianza, empató 1-1 con el Pasaquina. Las anotaciones de este encuentro fueron del uruguayo Darío Ferreira, quien se estrenó como goleador ‘albo’, y de Erick Villalobos, quien puso el 1-1 para el Pasaquina.

El Chalatenango cayó por 1-2 ante el Isidro Metapán que logró la victoria gracias a los goles de los delanteros Remeo Parkes y Cristian Cisneros.

FAS empató 2-2 con la Universidad de El Salvador (UES), en un juego en donde anotaron Ricardo Orellana y Rafael Burgos, para el FAS, y Edwin Sánchez y Bryan Hernández, para los universitarios.