web analytics

No estuvo acertado Andy Najar en la derrota del DC United

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar, falló dos goles

Guillermo Barros Schelotto anotó un tiro de penal en tiempo extra y de esta forma, el Columbus Crew ganó el miércoles, dos a uno y eliminó en las semi finales de la Copa Abierta de Estados Unidos al DC United del hondureño Andy Najar que jugó todo el partido y se perdió dos oportunidades claras de gol.

Con este triunfo, la pandilla de Columbus, regresa a la final desde el 2002 cuando vencieron al Galaxy, siendo el primer trofeo domestico.

Columbus, jugará la final del 2010 el 5 de octubre en el Qwest Field, contra el Seattle Sounders que derrotó tres goles a uno a Chivas USA con un doblete de Nate Jaqua y otro del colombiano Fredy Montero, por el “Rebaño” descontó Jesús Padilla.

Pablo Hernandez a los 13 minutos adelantó a los “Diplomaticos” mediante un tiro de penal. El mismo Hernández, dejó en desventaja a su equipo al pegarle una patada a Danny O´Rourke del Columbus a los 59 minutos. A falta de un minuto para el final, un auto gol de Andy Iros le dio el empate a Columbus. Ya en tiempo de reposición, el hondureño Andy Najar dejó escapar el gol de triunfo.

Carey Talley le cometió una falta dentro del área a Guillermo Barros Schelotto y el mismo jugador argentino se encargó de convertir el gol del triunfo.

Y cuando el partido expiraba en el tiempo extra, el montenegrino Dejan Jakovic habilitó en gran forma al hondureño Najar quien no pudo rematar  para darle la posibilidad a su equipo de ir a la definición de tiros de penal.