web analytics

En Victoria “hay hambre de gloria”

Print Friendly, PDF & Email

El jugador Colón comanda la defensa central y tiene en la mirilla ganar un título con el Jaibo.

No hay nadie en Victoria que no tenga sed de gloria. Edder Arias ha llevado una teoría a sus compañeros para triunfar en la adversidad económica. “La oportunidad de ganar la copa es una, la oportunidad que nos paguen serán muchas. Esa plata tarde o temprano llegará”.

Con tremendo mensaje, el colombiano ha encendido las antenas de motivación en el Jaibo, que busca su segundo título en las condiciones más paupérrimas que un club presentó en la historia.

Casi tres meses de deuda con el correr de diciembre, una plantilla de salarios bajos en comparación a los equipos grandes y un grupo de jugadores jóvenes, nacidos en los terreros de los Lecheros que quieren comerse la gloria. David Velásquez Colón, el defensor central que hace dos años era un desconocido y hoy es seleccionado nacional e incluso olímpico de Londres 2012; se toma un tiempo para analizarlo todo en plática con Zona Deportiva.

¿Cuánto has aprendido al lado de Muma, Osman y Maynor en la H? Mucho, la verdad que la exigencia que tienen ellos es grande. Hablar con ellos siempre ha sido beneficioso porque me enseñan y les estoy muy agradecidos por todo lo que me han dicho.

Este Victoria tiene algo que gusta ¿cuál es ese estilo? La voluntad de todos nosotros, el querer estar allí en la final, el luchar y comprometernos el uno al otro, creo que este equipo está más unido que nunca. Hemos demostrado en la cancha que si uno falla, pues a corregir con él, apoyarlo y sacar el equipo adelante.

¿Presionado por tu primera final? Será interesante manejar la presión, debemos asimilar jugar una final, será un partido diferente pero tenemos hambre de gloria

¿Lo ves campeón a Victoria? Sí lo veo para campeón, creo que este equipo ha demostrado ante los grandes que estamos para ser campeones, esperemos podamos lograrlo.

Te imaginás si este equipo estuviera pagado al día ¿cómo jugaría? Creo que estaríamos a más del 100, creo que al 1000 por ciento; pero tenemos que jugar con lo que tenemos en este momento.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Victoria-hay-hambre-de-gloria

Powered by WPeMatico