UA-73766381-1 FC Marcala le pisa los talones a “Jaguares”

FC Marcala le pisa los talones a “Jaguares”

Print Friendly

FC Marcala ya lleva cuatro triunfos en fila y está a un punto de Jaguares (Cortesía FC Marcala)

La Universidad Pedagógica “Francisco Morazán” vio tambalear el invicto al empatar de local contra el Hispano, mientras que el Alianza Becerra recuperó el mando en el Grupo “B” de la zona Centro de la Liga de Ascenso.

Marco Mendoza y Julio Canales anotaron los goles del equipo Universitario, mientras que Bayron Flores y Alberto Chapas lo hicieron para el equipo de la ex Capital de Honduras.

Los “Jaguares” de la UPNFM. igualaron a dos goles contra el Hispano, un empate que combinado con el triunfo del FC Marcala dos a cero sobre el Atlético Esperanzano, dejó al equipo de la “Pedagócia” apenas un punto arriba del Grupo “A”.

El FC Marcala, ligó el domingo, su cuarto triunfo en fila que lo han metido de lleno a la pelea al alcanzar diez puntos.

La sorpresa en esta llave, la dio el Municipal Paceño que se estrenó con las victorias al vencer dos goles a uno al Independiente de Siguatepeque que con el revés, le dijo adiós matemáticamente a toda posibilidad de seguir en la pelea por la clasificación.

Posiciones Grupo “A”

[phpleague id=4 type=table latest=false style=general]

En el otro sector, el Juticalpa gracias al triunfo de visitante dos goles a uno sobre el Valencia y Alianza Becerra que le ganó al Atlético Pinares, amanecieron igualados con 14 puntos por el Grupo “B”.

Olimpia de Teupasenti, continúa sin poder ganar de local y terminó empatando a un gol contra Atlético Olanchano.

Posiciones Grupo B

[phpleague id=5 type=table latest=false style=general]