web analytics

Fecha 11 ¿ Habrá relevo en la punta?

Print Friendly, PDF & Email

La Fecha once del Torneo Apertura podría generar un relevo en el primer lugar de la tabla que actualmente comparte el Olimpia, seguido muy de cerca por las “Realezas”, Sociedad de Tocoa y España de San Pedro Sula.

Los “Albos” han cedido terreno en las dos últimas jornadas cayendo en La Ceiba y Puerto Cortés contre el Victoria y Platense respectivamente, mientras que su escolta más cercano, Real Sociedad cayó el miércoles contra un rival directo en la pelea, Real España y a ellos, se agregó el Deportes Savio, rival del Tetra Campeón en Santa Rosa de Copán el domingo.

Mientras el Olimpia tiene una aduana complicada en la Cuna de los Mayas, la Real Sociedad será local contra el Victoria que navega por aguas turbulentas ni que decir del Real España que se desplaza a Tela la ciudad que en un tiempo fue la cuna de grandes figuras que vistieron los colores aurinegros, para enfrentar a un desesperado Parrillas One.

En San Pedro Sula, Marathon con dos triunfos en fila, buscará el tercero que lo meta de lleno a la clasificación cuando enfrente en el estadio Morazán al Platense que está cargado de motivación luego de derrotar 3-1 a media semana al Olimpia.

Por último en La Ceiba, Vida podría convertirse en el detonante a la seria situación deportiva que atraviesa el Motagua.

Los “Rojos” ganaron el miércoles a Parrillas One de visita y Motagua- con un polémico arbitraje de Ronald Hernández- sufrió la cuarta derrota -segunda de local- contra el Deportes Savio, resultado que encrispó los ánimos de la afición y dirigencia “azul” que no reflejados en la tabla de posiciones, las grandes inversiones realizadas para tener un equipo peleando en la cima y no de tabla media hacia abajo.

La Fecha 11, esta para no perderse ningún partido.