web analytics
Fútbol de Honduras

Fecha 3 del Clausura: Candente arriba y abajo

Print Friendly, PDF & Email

El clásico entre Olimpia y Motagua, centra la mayor atención del torneo Clausura de Honduras, cuya tercera fecha comienza esta sábado con dos partidos.

La expectación del juego, este domingo en el Estadio Nacional, es mayor porque ambos equipos están empatados con seis puntos en dos partidos, aunque el Motagua lidera la competición por diferencia de goles, y también porque habrá un duelo de entrenadores argentinos, Héctor Vargas del Olimpia y Diego Vásquez del Motagua.

Jorge Geovanny Mendoza será el árbitro de este encuentro.

La jornada arrancará el sábado con los juegos Marathón-Vida y Victoria-Real España.

El visitante Vida es tercero en la tabla con cuatro puntos, mientras que Marathón quinto con tres, en tanto otro juego de interés para sus aficionados es el que disputarán Victoria y Real España, los equipos que más pobre desempeño tuvieron en el pasado torneo Apertura.

El duelo entre Marathón y Vida estará a cargo de Armando Castro. Por su parte, Melvin Matamoros dirigirá Victoria contra Real España.

En el presente campeonato el Victoria, último en la tabla, ha perdido los dos juegos disputados hasta ahora, mientras que el Real España es séptimo con tres enteros.

El domingo la jornada se completará con los partidos Real Sociedad-Platense y Juticalpa-Honduras Progreso.

Manuel Zelaya es el árbitro escogido para oficiar en el Estadio Juan Ramón Breve, mientras para el primer juego de local en el presente torneo en el Estadio Francisco Martínez, David Cruz estará a cargo de Real Sociedad y Platense.

El Real Sociedad ocupa la cuarta casilla con tres puntos, en tanto que el Platense la novena, con cero, en tanto, el Honduras Progreso, último campeón, está en la sexta posición con tres puntos, mientras que el Juticalpa en el octavo, con uno.

El Victoria y el Platense llegan a la tercera jornada con nuevo entrenador.

El Victoria ahora es dirigido por el colombiano Horacio Londoño, mientras que el Platense por el uruguayo Ariel Sena.

Arbitros fecha 3

Marathón- Vida: Armando Castro, Shirley Perelló, Wilfredo Yánez y Raúl Castro. Estadio Yankel Rosenthal.sábado 23 enero 3 pm.

Victoria-Real España: Melvin Matamoros, Oscar Velásquez,Jesús Tábora y Héctor Murillo.Estadio Ceibeño,sábado 23 enero 7 pm.

Juticalpa- Honduras Progreso: Manuel Zelaya, Erick Coello, Jack Rodríguez y Nelson Salgado. Estadio Juan Ramón Brevé. Domingo 24 enero 3:30 pm.

Real Sociedad- Platense: David Cruz, Jovi García, Ebler Martinez y Jonfy Vallecillo. Estadio Francisco Martínez, domingo 24 enero 2pm.

Olimpia-Motagua: Geovanni Mendoza, Walter López, Edwin García y Said Martínez.Estadio Nacional, domingo 24 enero 4 pm.