Eddie Gabriel Hernández se prueba en Dinanarca

Futuro de Eddie Hernández en Dinamarca se conocerá este lunes

Print Friendly

Eddie Gabriel Hernández se prueba en Dinanarca

La dirigencia del Platense anunció através de su Director Deportivo Roger Martínez, que este lunes, se conocerá el futuro del atacante Eddie Gabriel Hernández en el fútbol de Europa.

“Hemos hablado con el representante del jugador- Pablo Hernández- y nos ha comunicado que hay buenas oponiones sobre las participaciones que ha tenido Eddie (Hernández) pero la respuesta final se conocerá este lunes si se queda ó no” dijo Martínez.

Eddie Gabriel Hernández viajó la semana pasada a Dinamarca para ser sometido a una prueba con los “Lobos” del FC Midjtylland del fútbol Danés.

Hasta el martes llega Roque Alfaro
Debido a que al nuevo entrenador del Platense el argentino Raúl Roque Alfaro se le vencieron las vacunas que son requisito para ingresar a territorio hondureño,  arribará hasta el próximo martes, confirmó la dirigencia Selacia.

Al mismo tiempo, se anunció que el único jugador inscrito en la fecha límite para registrar nuevas contrataciones que venció el sábado, el Platense solo pudo agregar a la nómina a Nahún Ávila ex militante del Marathón.