web analytics
Fútbol de Honduras

Ganaron Wisla y Stoke en la Liga de Europa

Print Friendly, PDF & Email

Osmán Chávez (Izq) del Wisla Cracovia que venció al Fulham

En el regreso a la actividad del volante hondureño Wilson Palacios, Stoke City venció el jueves,  tres a cero al al Maccabi Tel Aviv por el Grupo “E” mientras el Wisla Cracovia de Osmán Chávez derrotó uno a cero al Fulham de Inglaterra en su primer triunfo en la competencia.

Los goles del Stoke fueron de Jornes, Ferome y Shetton. Wilson Palacios ingresó a los 79 minutos cuando el equipo ya ganaba tres a cero en lugar de Mathew Etherington.

Mientras tanto, el  Wisla Cracovia, con Osman Chávez en todo el partido, derrotó 1-0 al Fulham en Polonia por el Grupo K.

El único gol lo anotó Dudo Biton a los 60 minutos de tiempo corrido y de esta forma el Wisla logró su primer triunfo en la actual temporada.

El defensor hondureño recibió la segunda amonestación y tuvo que abandonar el campo y dejar con diez a su equipo.

Chávez se perderá el próximo compromiso contra Fulham el 3 de noviembre. También había sido amonestado ante Odense y Twente.

El Wisla recupera sus esperanzas de clasificación al sumar sus primeros tres puntos, mismos que suma el Odense por su victoria sobre el equipo polaco.

El Twente de Holanda es líder con 7 unidades, gracias a su triunfo de hoy 4-1 sobre el Odense, y Fullham es segundo con 4 puntos.