web analytics

Hawit asume interinamente presidencia Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawith

Lisle Austin ha sido suspendido provisionalmente de toda actividad de fútbol dentro de CONCACAF y en el ámbito internacional por la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo de CONCACAF por presunta infracción de los Estatutos de CONCACAF. Esta suspensión entró en vigor el jueves, 2 de junio de 2011.

El aviso de la suspensión está siendo enviado a la FIFA para su extensión mundial.

Como Vicepresidente senior de CONCACAF, Alfredo Hawit, asume las funciones de presidente en virtud de los Estatutos de CONCACAF.

Me siento muy honrado de servir como Presidente Interino de CONCACAF. Hawit

A pesar de lamentar las circunstancias que han llevado a esta situación, acepto mi nueva responsabilidad con la máxima seriedad, dedicación y entusiasmo.

Claramente, atravesamos tiempos difíciles. Sin embargo, creo firmemente que CONCACAF sobrellevará estos desafíos y alcanzará metas aun más altas.

Estamos seguros que la edición de este año será la mejor de todas y confío que ayudará a que la atención de todos vuelva hacia donde pertenece – el campo de juego.

Estoy dispuesto a trabajar con la actual administración, Comité Ejecutivo y Asociaciones para asegurar que nuestra Confederación esté tan unificada y sea tan exitosa como sea posible. Invito con entusiasmo a todos a acompañarme en esta misión.