web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras Progreso y Parrillas One inauguran Torneo Clausura

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Municipal inicia contra el Villanueva FC (Archivo)

Con cuatro partidos se pondrá en marcha el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso el sábado 14 de enero, se anunció el martes, luego de ser aprobado el calendario de juegos de la primera vuelta.

La Liga de Ascenso, conformada por 24 equipos, divida en Grupos Norte y Centro, tiene como actual campeón a la Real Sociedad de Tocoa que de repetir el título se convertirá en el equipo ascendido automáticamente a la Primera División, de lo contrario, deberá jugar una final con el quipo que resulte triunfador en el Clausura.

José Suazo, delegado a la Asamblea del equipo Real Juventud de Santa Bárbara anunció que el equipo “Patepluma”, deberá disputar los dos primeros partidos en la localidad de Gualala, debido a una sanción impuesta por la Comisión Nacional de Disciplina.

El directivo anuncio además, que Real Juventud está a punto de cerrar la contratación de seis refuerzos para buscar los primeros lugares en el Clausura y dar la pelea por el campeonato. Real Juventud logró el ascenso a Primera División en forma directa en el 2007-08 al ganar los dos torneos.

La primera fecha:

Sábado 14 Enero
3:15 PM Honduras del Progreso- Parrillas One

Domingo 15 Enero
10:30 AM Sula- Atlético Junior
3:00 PM Real Juventud-Olimpia Occidental
3:00 PM Atlético Municipal –  Villanueva FC