web analytics

Honduras retoma el camino al Mundial de Rusia venciendo a Trinidad y Tobago

FIFA
Print Friendly, PDF & Email

Honduras puso fin el viernes a una racha de cuatro partidos sin poder ganar en la Hexagonal de la Concacaf derrotando de visita, dos goles a uno a Trinidad y Tobago en el Estadio Ato Boldon en Couva. 

Alex Lopez

Alex López marcó el camino del triunfo de Honduras contra Trinidad y Tobago el 1ro de Septiembre, 2017

Alex López con su primer gol internacional a los 7, Alberth Elis 17 anotaron para Honduras,  Joevin Jones de penal al 67 descontó para el equipo de casa.

Con el triunfo, Honduras pasó a ocupar el tercer lugar con 8 puntos, empatado con Estados Unidos que perdió antes dos a cero en el Red Bull Arena contra Costa Rica. Honduras, recibe a los estadounidenses el martes en un decisivo encuentro. 

Después de una gran salvada de Luis López, Honduras logró abrir el marcador por medio de Alexander López. Un mal rechace de Jan-Michael Williams fue aprovechado por Alberth Elis cuyo remate fue desviado a medias por Kevon VillaRoel y el balón le quedó al volante del Club Olimpia que sacó un potente derechazo desde fuera del área para el 1-0. 

Con el marcador a su favor, Honduras continuó presionando y un desborde por la izquierda de Romell Quioto terminó con un centro que cruzó el área y Alberth Elis de frente, de primera intención le metió el borde interior del pie derecho para establecer el 2-0. 

  Gol de Elis

En el inicio de la parte de complemento, Carlo Costly ingresó por Anthony Lozano mientras que en Trinidad y Tobago Alvin Jones reemplazó a Aubrey David. 

A los 58, llegó la primera expulsión. Jones que tenía apenas 13 minutos de estar en la cancha recibió una tarjeta roja directa y a los 67, Emilio Izaguirre recibió una segunda tarjeta amarilla por una falta en el área penal. El lateral izquierdo del Seattle Sounders de la MLS Joevin Jones la cobró engañando a Luis López que se fue al lado izquierdo. 

Con la presión de Trinidad y Tobago, Jorge Luis Pinto hizo ingresar a los 69 a Jhonny Palacios por Alberth Elis y a los 75, se sumó Oscar Boniek García en lugar de Jorge Claros. 

A: Fernando Guerrero (Mexico) A1: Marcos Quintero (Mexico) A2: Andres Hernandez (Mexico) 4to: Luis Enrique Santander (Mexico)

Honduras v Trinidad y Tobago