web analytics

Jonathan Mejía “Lucharé más para estar en Brasil”

Print Friendly, PDF & Email

El delantero Jonathan Mejía Ruiz, “Jona”, futbolista del Real Jaén con pasaporte hondureño, ha dicho que está “encantado” con que los técnicos de la selección de Honduras le hagan un seguimiento, pero ha admitido que es “complicado” que sea convocado para el Mundial de Brasil.

Jona conoce que los técnicos se han desplazado a España para ver en directo partidos de la Liga Adelante y ya el pasado domingo Miguel Falero, segundo entrenador de Honduras, siguió su rendimiento en el partido disputado en el campo del Tenerife y en el que Real Jaén perdió por dos a uno.

“Es bueno que te sigan, porque eso significa que tienes opciones de ir a la mejor competición del mundo de selecciones, aunque soy consciente de que es complicado el reto por la dura competencia que hay”, ha declarado a los periodistas.

Jona, que ha marcado esta temporada diez tantos, nueve en la Liga y uno en la eliminatoria de la Copa del Rey con el Numancia, dice que confía en seguir marcado goles, aunque ha reconocido que el reto es complicado.

“La Segunda es muy difícil y superior a otros torneos europeos, pero yo voy a intentar marcar el máximo número de goles para garantizar la permanencia del Real Jaén y mantener las opciones de acudir al Mundial de Brasil”, ha comentado.

El jugador, nacido en Málaga, ya ha sido una vez internacional, el pasado verano cuando debutó en Estados Unidos en un amistoso con Israel, que derrotó a Honduras por 0 a 2. EFE