web analytics

Julio Rodríguez: “Noel me derribó, era penal”

Print Friendly, PDF & Email

Después de la tormenta llega la calma. Pero al uruguayo Julio Rodríguez, le sigue molestando que el árbitro Melvin Matamoros no cobró penal una falta que le cometió Noel Valladares el domingo en Comayagua.

El seleccionado uruguayo en la Copa América de 2001 fue consultado por la polémica jugada en la que recibió una entrada de Noel Valladares en el área, que Melvin Matamoros no consideró como penal.

“Noel me golpeó, porque quedó la marca, y me extrañó que el juez (Melvin Matamoros)  haya cobrado jugada peligrosa. Pero esa jugada no modifica las expectativas que tenemos para este torneo”.

“De lo negativo saco lo positivo y prefiero perder ahora y no hacerlo más adelante. Tampoco es como dicen por ahí que nos bajaron de las nubes”, dijo el uruguayo, después del ensayo matutino realizado en las canchas de Campisa.

A ras de piso…

El volante del Búho finalizó diciendo que si bien aún tienen ceñida la corona del fútbol nacional, no pecan en subestimar a los rivales, apegados a la filosofía de Hernán Medford.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, no es porque sea Olimpia o Vida que los catalogamos distinto; esa es la postura que tiene este equipo, afrontar cada partido como un final, independientemente del rival. No nos creemos ni más ni menos que nadie”, cerró.