web analytics

Honduras Progreso arrolló a Trujillo

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Limeño (foto) recibirá el sábado al Atlético Choloma en un duelo de seis puntos en el Grupo B de la Liga de Ascenso (Foto cortesía La Tribuna) 

Honduras Progreso, ganó en partido adelantado el viernes, cinco goles a cero al Trujillo FC que de esta forma, perdió el invicto.

Los goles fueron de un  dobletes de Leo Isaula y Jonathan Reyes, además de un gol de  Jhonson.

Este fue el tercer triunfo en fila para los actuales campeones de la Liga de Ascenso que los deja en solitario con 14 puntos en seis partidos disputados.

Previa

 

Los líderes de la zona norte, Honduras Progreso y Lepaera FC del Grupo A y B respectivamente, buscarán en la jornada de este fin de semana, mantenerse en el primer lugar.

Los Progreseños que han ganado los dos últimos partidos, serán locales este viernes contra el sub -líder Trujillo con 9 puntos en el Estadio Humberto Micheletti.

Trujillo, igualó 1-1 en su última salida contra Social Sol, mientras Honduras Progreso derrotó 4-2 al Yoro.

En otro partido del Grupo A, Sula que solo ha ganado un partido, buscará volver a saborear las mieles de la victoria cuando enfrente el domingo a Unión Sabá que es penúltimo de la tabla con 4 puntos.

Por último, Arsenal, que todavía no sabe lo que es un triunfo, recibirá siempre el domingo al Yoro FC. Arsenal ocupa la última posición del grupo con solo dos puntos.

Partidos Grupo A

– 21-02.14, 7:00     pm  Honduras Progreso v Trujillo FC
– 22-02-14, 10:30  am  Sula v Unión Sabá
– 22-02-14, 3:00    pm  Arsenal v Yoro FC
* Descansa Social Solo

Lepaera por el cuarto triunfo

Aunque jugará de visitante, el actual líder del Grupo B, Lepaera FC  (11 puntos) buscará a toda costa mantenerse alejado del Villanueva FC cuando visite el sábado a la Real Juventud de Santa Bárbara.

Lepaera viene de ganarle 4-2 al Graciano S.F. y un triunfo que lo dejó además, como líder general de las dos vueltas junto al Atlético Choloma con 43 puntos.

Villanueva que igualó en su última salida (2-2) contra Atlético Limeño, recibirá este sábado al Graciano S.F. mientras que otros dos aspirantes al primer lugar, Atlético Limeño y Atlético Choloma empatados con 9 puntos, se medirán en la Lima el domingo.

Partidos Grupo B

– 21-02-14, 7:00 pm  Real Juventud v Lepaera FC
– 22-02-14, 2:00 pm  Atlético Limeño v Atlético Choloma
– 22-02-14, 4:00 pm Villanueva FC v Graciano S.F.
-23-02-14, 2:00 pm   Olimpia Occidental v Atlético Municipal