web analytics

Male “El Torito” Acosta mete a Juticalpa en semi finales

Print Friendly, PDF & Email

Juticalpa FC ahora va por Parrillas One en semi finales

Juticalpa FC se clasificó este domingo a las semifinales del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, al imponerse 4-1 al Unión Sabá, con un triplete de Male “El Torito” Acosta.

Las anotaciones que le dieron la clasificación a los dirigidos por Ruben “El Chamaco” Guifarro llegaron en las postrimerías del partido.

Los goles del Juticalpa fueron obras de Brayan “El gato” Ramírez (44) y Male “El Torito” Acosta (78, 89, 92). Por el Unión Sabá descontó Walter Fuentes (62).

El partido fue muy disputado, donde la voz cantante la llevó el Juticalpa FC, quien a medida corrían los minutos se desesperaban porque los goles no llegaban.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, a los 44, Juticalpa FC se puso arriba en el marcador, abriendo así las esperanzas de clasificación.

A los 62 minutos Walte Fuentes emparejo el resultado, poniendo cuesta arriba las posibilidades del Juticalpa FC.

El técnico Ruben Guifarro, hizo movimientos tácticos para buscar las anotaciones que le dieran la clasificación a las semifinales.

Mandó al defensa Male “El Torito” Acosta de centro delantero, movimiento que le dio resultado, ya que este jugador consiguió en las postrimerías del juego tres anotaciones, la que le dieron al Juticalpa FC el pase a la siguiente ronda.

Unión Sabá estuvo a 10 minutos de meterse a las semifinales de de la Liga de Ascenso, pero “El Torito” Acosta se los impidió con el hat trick que anotó.

Juticalpa FC se enfrentará en las semifinales al Parrillas One, que la noche del sábado venció 4-0 al Marcala FC, en duelo jugado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.