UA-73766381-1 Maynor Figueroa, ganar en casa a Árabe Unido será la clave para avanzar

Maynor Figueroa, ganar en casa a Árabe Unido será la clave para avanzar

FC Dallas
Print Friendly

El FC Dallas puso en marcha la segunda semana de la Pre temporada en el  Toyota Soccer Center en Frisco, Texas.

Con trabajos a doble horario, los Toros se afinan antes de emprender el viaje a la Argentina el lunes seis de febrero de donde retornarán el jueves 16 y terminar la preparación para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Arabe Unido el 23 y el de vuelta en Panamá el primero de marzo. 

Maynor Figueroa (derecha) anotó un gol en la presente edición de la Liga de Campeones

El defensa hondureño Maynor Figueroa que fue estelar en la temporada 2016 en la cual ganaron el primer lugar de la Conferencia Oeste pero no pudieron reafirmarlo en los Play offs donde fueron eliminados, cree que ganar en casa el primer juego contra Árabe Unido será la llave para avanzar a las semifinales. 

“Arabe Unido es un rival muy aplicado, de visita o local. Eliminó al Monterrey y es su carta de presentación para tener en cuenta que vamos a enfrentar a un equipo que ya se probó contra uno de los grandes de la Concacaf”. “Nosotros tenemos la ilusión intacta de llegar lejos en la Liga de Campeones y sorteando con solvencia este primer obstáculo será la llave para llegar lejos” dijo Figueroa de 34 años que jugó 4 partidos en la fase de grupos. 

Para lograrlo, dice Figueroa, anotador del gol del triunfo contra Real Estelí, FC Dallas deberá hacer prevalecer su fortaleza cuando jueguen en casa el jueves 23 de Febrero.

“Hemos visto varias veces los partidos de Árabe Unido y Monterrey y sabemos que la fortaleza en defensa y ataque lo hacen un rival muy peligroso. Nosotros tenemos que ganar con solvencia en casa para no ir a luchar a Panamá. Ser fuertes en casa, nos dará la oportunidad de seguir avanzando” reafirmó.