web analytics

Muma Bernárdez “Quiero estar en nivel para Brasil”

Print Friendly, PDF & Email

Los aficionados del Motagua saltaron de la alegría cuando se enteraron que dos estrellas del Nido, estaban entrenando con el Mimado de la afición.

Víctor “Muma” Bernárdez y Jerry Bengtson fueron las novedades este martes durante los entrenamientos de Motagua, que volvió a los trabajos después de debutar con triunfo en el Clausura 2013-14 por 0-1 ante Deportes Savio.

Muma” actualmente está de vacaciones y sólo estará con Motagua para mantenerse en forma previo al inicio del torneo de la MLS.

“Solamente solicité permiso con el equipo y así no perder mi condición física, quiero llegar bien a San Jose Earthquakes”, declaró Bernárdez.

El recio zaguero reconoció que necesitaba ponerse en un régimen más estricto porque quiere llegar con la Selección de Honduras en su mejor nivel al Mundial de Brasil.

Bernárdez estaría viajando a Estados Unidos a finales del mes para unirse a la pretemporada del San José Earthquakes. Además habló de la salida de Marvin Chávez al Colorado Rapids.

“Ya sabía lo de su salida, lo hablamos y le deseamos lo mejor, aunque nos da tristeza porque perdamos a un jugador importante como Marvin”, comentó Bernárdez.

Bengtson

Llegó un poco tarde, pero Jerry Bengtson pudo entrenar junto a la “Muma” con el Motagua de Diego Vazquez.

“Me he estado entrenando con la intención de ponerme a tono. Estoy trabajando bien para no llegar mal físicamente al equipo”, contó Bengtson.

Sobre su continuidad en el New England Revolution, dijo que tiene contrato con el equipo de la MLS, aunque pero “mi representante me está buscando un equipo. Si antes de la temporada me presentó a los Revs, pero estamos viendo otras propuestas. Yo en lo personal quiero seguir”, contó.

Respecto al Mundial de Brasil, Bengtson señaló que “estamos en un grupo bueno y difícil, pero considero que podemos hacer buenas cosas, Lo que tengo claro es que vamos a trabajar fuerte para hacer una buena presentación en el Mundial y con la idea de competir”.