web analytics

Olimpia motiva a estudiantes a jugar fútbol

Print Friendly, PDF & Email

Un nutrido grupo de alumnos de Children’s World School y Everest se deleitaron con la visita del Olimpia a sus instalaciones.

Los niños y jóvenes de la Everest y Children’s World School pasaron ayer una amena mañana.

Sus ídolos del Olimpia visitaron la institución para llevar la alegría a los pequeños. Como parte de la acción social del club y la de uno de sus principales patrocinadores, un grupo de los jugadores de Primera División tomaron parte de esta actividad.

“Trajimos a jugadores jóvenes que vienen destacando y otros ya consagrados para que estas nuevas generaciones vayan conociendo el futuro y el presente del equipo”, mencionó el gerente de Mercadeo del club, Pablo Hernández.

La presencia de los jugadores causó el alboroto de los alumnos que se emocionaron más aún con la presencia de Noel Valladares, quien fue el más acosado por los niños que se acercaron para “cazar” un autográfo o una fotografía.

Otro de los asediados fue Brayan Beckeles, quien se manifestó contento por estar rodeado del futuro de Honduras.

“Gracias a Dios porque podemos estar aquí y convivir con ellos, sabemos que nosotros en un tiempo fuimos niños y esto a ello les ayuda y lo más importante es colaborar con el país y la institución que siempre está pendiente de estos jóvenes que están en camino”, dijo el lateral del Olimpia.

Por su parte, Douglas Caetano mencionó la importancia de este tipo de actividades de parte del club. “Es importante compartir con los niños, nosotros vemos que ellos se quedan muy agradecidos con nosotros y por ello es bueno venir y compartir un rato con ellos”.

El Olimpia dentro de sus planes de octubre tiene un par de visitas más para llevar la alegría a sus jóvenes seguidores para motivarlos a hacer deporte.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-motiva-a-estudiantes-a-jugar-futbol

Powered by WPeMatico