web analytics

Parrillas One a dar el primer golpe

Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One un equipo con sed de gloria, será local esta tarde en el juego de ida de la repesca contra el Olimpia en el Estadio Alfredo Leòn Gòmez.

En su debut en primera división, Parrillas One quiere seguir haciendo historia y para ello, buscarà asestar un golpe letal a los “Merengues” que no pasan por un buen momento futbolístico.

En los dos únicos enfrentamientos en la historia, Olimpia ganó  ambos (sábado 24 de Agosto) un gol a cero y en el segundo, (4:3) el sábado 19 de Octubre.

“Es un equipo que es muy fuerte en defensa, con jugadores de mucha dinámica en el mediocampo, un ataque muy contundente con Luis Lobo y Jefferson Bernárdez. En esta instancia los equipos nos conocemos plenamente”, Cocli Salgado advierte el peligro latente de la escuadra de Luis Enrique Cálix.

Enseguida, se detiene para hacer énfasis en el hombre parrillero que suma 10 tantos en el torneo y que está peleando palmo a palmo con el artillero Anthony el Choco Lozano.

“A Luis Lobo hay que saber escalonarlo, saber proteger su pierna izquierda, que es con la que normalmente hace diagonales; o sea, es un jugador muy interesante.

Erick Andino será el àrbitro del encuentro