web analytics

“Parrillas One debe aspirar a lo más alto posible” Emilio Umanzor

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Umanzor nuevo entrenador de Parrillas One de la Liga de Ascenso

El nuevo entrenador del Parrillas One de la Liga de Ascenso, Emilio Umanzor confía que tiene tiempo para hacer una evolución en el equipo sampedrano y darle la pelea a la Real Sociedad por el Título del Torneo Clausura.

Umanzor, reemplazó el lunes a Wilmer Enrique Cruz Paredes, luego que el ex portero de la Selección Nacional, renunciará el pasado fin de semana tras caer (0:1) contra el Villanueva FC.

En su primer contacto con el plantel, Emilio Umanzor se enteró de las lesiones de tres jugadores estelares,  Jesús Evelio Barralaga, Walter Williams  y  Rigorberto Hernández quienes  podrían estar de regreso en tres semanas según el entrenador.

El ex técnico de la Selección de Honduras en dos Mundiales de categoría U:17 y U:20 hace su retorno al equipo sampedrano, luego de haberlo dirigido en el pasado torneo Clausura en el último juego  de la final contra Atlético Choloma. En aquella ocasión, Umanzor sustituyó a Carlos Ramón Tábora.

Eugenio Emilio Umanzor, artífice del ascenso a Primera División del Real Juventud de Santa Bárbara en el (2007-08), viene de dirigir al Social Sol de Olanchito, equipo que quedó eliminado en el Torneo Apertura por el Hispano.

Emilio Umanzor debutará con Parrillas One enfrentando al Sula que es último del Grupo “B” de la zona norte.
(Audio cortesía Radio San Pedro) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window