web analytics
Fútbol de Honduras

Primer triunfo de visita para Real Sociedad, cuarta derrota en fila para el Vida

La Real Sociedad logró su primer triunfo de visita propinado la cuarta derrota consecutiva al Vida el sábado en el Estadio Ceibeño.

Un gol de Kenrick Cárcamo a los 16 minutos, le valió al técnico Carlos Martínez obtener el primer triunfo desde que asumió el cargo.

En la primera vuelta, Vida y Real Sociedad igualaron 1-1 en Tocoa. Repasa los goles de ese partido aquí. Hasta la fecha, el Vida tiene siete jornada de no poder ganar y jugando de local en cinco partidos empató dos y perdió tres veces. Ha anotado tres goles y recibido cinco. Por su parte, Real Sociedad había perdido cuatro veces y empató dos. La última vez que Real Sociedad ganó fue el 15 de agosto, 2-1 a Juticalpa.

Rony Martínez- sub líder de goleo (6) no pudo anotar  cuando estrelló su remate en el  cuerpo de Ricardo Canales que contuvo fácilmente.

En el minuto 16 el Vida estaba con 10 jugadores por la lesión de Marcelo Santo algo que aprovechó el Real Sociedad y el delantero Pablo Arzú ganó la banda y disparó cruzado, pero Ricardo Canales rechazó y le quedó a Kenrick Cárcamo de frente que definió con toco suave.

En la segunda el defensor Harlinton Gutiérrez salió expulsado por pegarle una fuerte patada en el estómago a Brayan García al minuto 54, pero los cocoteros no supieron aprovechar y no generaron ningún peligro en el marco del juvenil Kevin Sambulá.

Con este resultado negativo el Vida de Elvin López baja a la novena posición del torneo Apertura, mientras que Real Sociedad sube al octavo lugar con nueve puntos.

En la fecha 11, Vida se desplazará a Olancho para enfrentar a Juticalpa FC y la Real Sociedad será local ante Motagua el domingo 2 de octubre.

You must be logged in to post a comment Login