web analytics

R.España le pisa los talones a Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Gracias a un segundo triunfo consecutivo y el traspíe del líder en Tegucigalpa, Real España se puso a solo un punto de la Real Sociedad en la tabla de posiciones del Apertura 2013.

Finalizó una de las más productivas jornadas ligueras, la número cuatro, con resultados inesperados en las diferentes canchas de Honduras país.

En los tres partidos disputados el domingo, Platense venció apuradamente 1-0 a Deportes Savio con gol del colombiano Javier Estupiñán.

Simultáneamente, en las canchas de Tegucigalpa y San Pedro Sula se disputaron tremendos partidos.

En el Estadio Nacional, el invicto Real Sociedad se recompuso de un 0-3 en contra y apuró el paso para empatar milagrosamente a Motagua, en un 3-3 que dejó al Tiburcio Carías perplejo y en silencio (Carlos Discua, Henry Figueroa y Maxi Lombardi por el Azul y Elkin Gonzáles, Juan Munguía y César Zelaya por el Aceitero); en San Pedro Sula, en tanto, Real España sacó provecho de la mala racha de Victoria y lo aplastó 3-0 (goles de Edder Delgado, Claudio Cardozo y Bryan Róchez).

El sábado, la fecha había comenzado con el triunfo de Olimpia 1-0 ante Parrillas One (gol de Anthony Lozano) y Vida cayó en su casa 2-3 ante Marathón.

Real Sociedad sigue siendo el puntero con 10 unidades, seguido de Real España con nueve.

La Tabla de Posiciones

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]